viernes, octubre 28, 2016

Aceite de Coco y Bicarbonato de Sodio para limpiar el cutis de manera natural.


Hoy quiero contarles acerca de mi rutina de limpieza facial, yo lo descubrí investigando en facebook y me pareció muy interesante.
Para empezar si ustedes buscan información sobre los usos del aceite de coco, encontraran que son muchisimos como cuidado para el cutis, para el cuerpo, para el cabello y para cocinar es excelente.
Pero combinado con el bicarbonato de sodio es una maravilla.

En mi baño yo tengo una cajita de bicarbonato de sodio, lo uso cuando me estoy bañando, solo introduzco mi dedo medio en la cajita y lo que saco con el dedo húmedo lo froto hasta formar una pasta, desues la aplico directo en mi cara, sobre todo la zona T, esto tambien es muy bueno para exfoliar, me lavo muy bien la cara. Al terminar  pongo un poco de aceite de coco en mi rostro,  esto me funciona excelente.
Mi cutis es mixto, muy graso en la zona T y muy reseco en el resto, yo tengo que tener cuidado con lo que aplico porque luego ando muy brillosa o muy reseca.
Por las noches, sí me pongo más aceite de coco en todo el rostro para luego ir a dormir, por la mañana lavo como de costumbre y listo.
Yo realmente lo recomiendo, pero tu eres la que debes de buscar lo que mejor te resulte.

Tu que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión! Quiero saber que piensas!