lunes, octubre 24, 2016

Bienvenida


Asi es!!! All we need is love! Todo lo que necesitamos es amor! Amor propio, amor que solo nosotros nos podemos dar. Somos unicas y todas debemos amarnos inmensamente. Quiero darles la Bienvenida a mi blog, creanme que no se arrepentiran de leer todas las cosas que tengo que decirles.

Quiero empezar presentandome, Soy Mibeva y tengo 33 años, soy mama de 2 niños que sumando al marido son 3 jajaja. trabajo medio tiempo y en mi tiempo libre me encanta buscar y probar nuevas cosas. Desde pequeña me han encantado los medios de comunicacion pero por desgracia nunca pude dedicarme a eso, desde hace años tengo la inquietud de grabar videos y subirlos, pero por falta de herramientas y de tiempo no he podido, asi que se me ocurrio que tal vez puedo expresarme por este medio y sobre todo compartir todos esos tips y secretos que me encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión! Quiero saber que piensas!