lunes, octubre 31, 2016

BB Cream Eternal Secret

MARAVILLOSA

Si buscas algo ligero, nada cargado ni muy elaborado, esto es lo que buscas.

Hace unos dias, me di la vuelta por Farmacias Similiares (Las del Doctor Simi) y me tope con esta novedad. Una BB Cream de la marca Eternal Secret, me dieron a probar y me quedo la duda.
Llegue a mi casa y me puse a buscar informacion sobre esta cremita, quede muy sorprendida en ver que tenia varias reseñas y todas eran buenas, es ligera, cubre bien, no deja la piel grasosa, contiene filtro solar, es ideal para usarla a diario entre otras cosas.

Yo nunca habia usado una bb cream. Sinceramente casi no uso maquillaje, a veces solo polvo suelto o polvo compacto y ya. Me anime a comprarla y ahora la uso diariamente, estoy muy conteta con los resultados, no necesito aplicar nada mas, algunas veces a media tarde pongo un poquito de polvo en la nariz y frente solo para matizar pero es muy ligera.

Mi piel es mixta muy seca en las mejillas, mandibula y ojos y muy grasa en frente y nariz de tez blanca con subtono rosado con un poco de pecas. Soy de las mujeres que sudan mucho, asi que siempre traigo la cara brillosa por el sudor. A mi me funciona aplicando la BB Cream cuando salgo de bañarme despues de aplicar la crema hidratante y hasta mas tarde hago mi rutina de maquillaje basico de 5 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión! Quiero saber que piensas!