miércoles, octubre 26, 2016

La cosmetiquera


La cosmetiquera o la bolsita de maquillaje.

Quiero platicarles acerca de la famosa cosmetiquera, yo la verdad tenia una hermosa bolsita de Mary Kay que me regalo mi mama hace muchos años, en ella guardaba de todo. Desgraciadamente la perdi y empezo mi largo camino para volver a hacerme de una cosmetiquera completa, aun voy a mitad de camino y es por eso que quise empezar por aquí, porque para mi es muy importante mi bosa de maquillaje.

Estoy en busca de esa bolsita que sea la perfecta, que sea suficientemente grande para llenarla con todo lo necesario, pero no muy grande para que no sea tan pesada, que quede de buen tamaño para siempre llevarla en mi bolsa de mano. De un material resistente que pueda durar mucho tiempo y sobre todo no se maltrate con la limpieza.


Encontre unas muy lindas en la tienda de Sally Beauty Supply pero quiero buscar mas opciones. Tu que me recomiendas? Que crees que debe de ser lo escencial para llevar dentro de nuestra cosmetiquera?

Tengo pensado escribir un post con lo mas importante que debemos de llevar en nuestra cosmetiquera.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión! Quiero saber que piensas!